La Trúa Orquesta presenta "Musicas del río ancho"
Jueves 14/07 21:00 hs.
Entrada: $1000
Anticipadas: 700
SINOPSIS

La Trúa es una orquesta de tango y otros ritmos rioplatenses que se forma como cuarteto en el 2015. Con el correr de los años y con la suma de integrantes, consolidaron un repertorio principalmente propio, pero también obras de compositores actuales y arreglos sobre clásicos que marcan su estética grupal.

Desde sus inicios ha recorrido el circuito de milongas, centros culturales y salas de concierto en la Ciudad de Buenos Aires, así como en diversos teatros de Uruguay y el sur argentino.
Entre milongas, tangos, chamarras, candombes y murgas de autoría propia, La Trúa se propone narrar paisajes socioculturales actuales desde una nueva perspectiva feminista, mediante un concierto consistente y sin perder la fuente de los recursos musicales del tango clásico porteño.

"Músicas del río ancho" es un espectáculo de tango nuevo, que le suma a la escena actual otras perspectivas para percibir nuestra región, a nosotres en ella y a nuestra ciudad con su historia portuaria, donde diversas subjetividades, aún hoy, se cruzan y mutan con ella.

FICHA TÉCNICA