Navidad de la Esperanza - Opus cuatro y Ensamble Amancay
Reservar
Miércoles 23/12 21:00 hs.
DESDE $ 250:
SINOPSIS

Presentaremos un concierto íntegramente dedicado a la celebración de la Navidad que incluirá en programa la “Navidad Nuestra” y la “Misa Criolla”, obras ambas de Ariel Ramirez, villancicos populares argentinos y el ya tradicional “Noche de Paz”.

Para este concierto tan especial contaremos con la participación del Ensamble Coral “Amancay” dirigido por el Maestro Rodolfo Diorio, Adrián Sevilla en piano, Hernando Irahola en charango y guitarra y Federico Galiana en percusión. 

Te esperamos en nuestro último encuentro de 2020, con la esperanza de que el año próximo podamos volver a vernos para compartir nuevos momentos musicales. 

Feliz  Navidad!!!  te desean Federico, Hernando, Simón y Diego… los Opus Cuatro, siempre en camino…!

“Navidad Nuestra” (Música: Ariel Ramírez – Letras: Félix Luna) 

La Anunciación; La Peregrinación; El Nacimiento; Los Pastores; Los Reyes Magos; La Huida

“Misa Criolla” (Música: Ariel Ramírez, sobre textos de la liturgia católica)

Kyrie; Gloria; Credo; Sanctus; Agnus Dei

“Villancicos Populares argentinos”

El Burrito Orejón; Tan, Tan; Ay, para Navidad


Opus Cuatro

“Compartimos con los públicos del mundo este concierto que nos hermana en el mensaje esperanzado de la Navidad, a través de estas obras universales del cancionero argentino”. 

Ensamble Amancay  (Dir. M° Rodi Diorio)
"Queremos, como nuestro nombre, llevar el mejor mensaje en esta Navidad. Esa flor que da vida después de los momentos duros que el destino propone nos inspira para dar música bien argentina hoy a nuestra hermosa comunidad".

FICHA TÉCNICA

VALOR DE LA ENTRADA

Todas las entradas son para la misma presentación y el mismo contenido. Pusimos un precio base muy por debajo del precio de entrada de un concierto y otros más elevados para quienes quieran contribuir con el proyecto y la sala. Pero todas las entradas son para la misma presentación y con la misma calidad.

DURACION DE LA ENTRADA
El concierto se puede ver durante 24 horas desde la hora de función.

No se puede reproducir en mas de un dispositivo al mismo tiempo. Si lo estabas viendo en el teléfono y querés verlo en la compu o en la TV, asegúrate de cerrar la pestaña del explorador en el celu.

MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago habilitados sirven tanto para tarjetas nacionales como internacionales.

Las entradas también están disponibles en este link: ENTRADAS