NADA ESPECIAL - FUNCION ON LINE
Sábado 24/10 22:00 hs.
ENTRADA A LA GORRA VIRTUAL:
SINOPSIS

¿Cómo ver la programación online?

Apretando el botón RESERVAR vas a tener la posibilidad de hacer tu aporte y vas a recibir un link que se habilitará desde el horario de la función y por 24 hs. Significa que podes ponerte de acuerdo con esos amigos con los que venías a Hasta Trilce para verla juntos o podes coordinar con alguien que se encuentre un poco mas lejos.
El acceso durante ese período es A la Gorra Virtual durante todo ese tiempo. Pusimos un precio base muy accesible y otros más elevados para quienes quieran contribuir con el proyecto y la sala, pero todas las entradas son para la misma presentación y con la misma calidad.

Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a hastatrilce@gmail.com

Nada Especial es una revista fatua y bobalicona donde lo banal, el fracaso y lo absurdo danzan para liberar el deseo y terminar con la mascarada obligatoria.

Un sueño de guerra insolente en el que los perdedores festejan la victoria de su fracaso. Cuatro seres atacan y contratacan esquivando las sentencias y las normas obsoletas. Las leyes del deseo triunfan siempre sobre las leyes de la costumbre. Golpe va, golpe viene, nadie se entretiene pero todes entienden que no existe una versión de elles mismos sino cientas, una dentro de la mente de cada persona que se los cruza. Las tías que cada quien lleva adentro se revelan indomables y lejos de aceptar una tregua apagan el fuego con nafta. Descúbrase en un nuevo episodio de Nada Especial, el cartoon que todes necesitamos pero nadie lo sabe.

¿Quién construye lo correcto y lo incorrecto? ¿Lo que está bien y lo que está mal? ¿Cómo y para quiénes se actualiza? Con este experimento escénico buscamos maneras de provocar un quiebre, una explosión de la norma impregnada en nuestros cuerpos. Una catástrofe interna en la señora, el señor o en todo aquel que se ofende al ver a un hombre con las uñas pintadas, o a una mujer con pelos en las axilas. Destrozar nuestros consumidores y trabajadores obedientes para ya no pintar afuera ni adentro de las líneas, sino dibujar a nuestro antojo.

¿Que es Nada Especial? es una instalación animada, una experiencia escénica, un suceso estúpido, intenso y divertido; una burla a los mandatos que normalizaron nuestros deseos, una catarsis de caprichos, un volantazo para recuperar nuestra esencia caótica y desmoralizada; una oda a todxs lxs fracasadxs de la historia

 

FICHA TÉCNICA

Dramaturgia: Colectiva
Intérpretes: Julián Cardoso, Concepcion Covello, Florentina Messina, Juan Pablo Ruiz
Ilustraciones: Barbara Pampin
Diseño de maquillaje: Luisina Evangelista
Diseño de vestuario: Julieta Ferreyra, Denise Gómez
Diseño de escenografía: Camila Rossano
Diseño de luces: Sophya Acosta
Realización de escenografia: PNCN, Andrés Gavaldá
Realización de vestuario: Julieta Ferreyra, Denise Gómez
Realización de máscaras: Nadia Rosa
Audiovisuales: Julián Cardoso, Ignacio Tomé
Visuales: Ignacio Tomé
Sonido: Ignacio Tomé
Fotografía: Julián Cardoso, Lucas Gonzalez Canosa, Ignacio Tomé
Asistencia de iluminación: Luciana Suppicich
Asistencia De Maquillaje: Florentina Messina
Asistencia De Producción: Ignacio Pozzi
Asistencia de dirección: Bauch, Cam Giraud
Asistencia De Escenas: Cam Giraud, Denise Gómez
Producción ejecutiva: Marcela Andrés
Producción: PNCN
Colaboración musical: Martin Lohrengel
Coreografía: Nadia Gómez
Dirección: Braian Alonso