ORQUESTA VOLATIL presenta "HOGAR"
Viernes 04/09 22:00 hs.
ENTRADA A LA GORRA VIRTUAL:
SINOPSIS

¿Cómo ver la programación online?

Apretando el boton RESERVAR vas a tener la posibilidad de hacer tu aporte y vas a recibir un link que se habilitará desde el horario de la función y por 48 hs. Significa que podes ponerte de acuerdo con esos amigos con los que venías a Hasta Trilce para verla juntos o podes coordinar con alguien que se encuentre un poco mas lejos.  
El acceso durante ese período es libre y gratuito, con opción de colaboración A la Gorra Virtual durante todo ese tiempo
Cualquier consulta, duda o sugerencia escribinos a hastatrilce@gmail.com

Orquesta Volátil festeja un año de la presentación de #hogar en Hasta  Trilce compartiendo el vivo en streaming

Orquesta Volátil presenta y pone sobre las mesas, pisos, patios y techos "Hogar", su primer disco (2 EPs anteriores mediante).Entre un disco conceptual y una descarada unión de puntos, el "Hogar" de la Orquesta contiene (pero no oculta) fantasmas, derrumbes, saltos al vacío que -quizás- no sean tal, una estación querida, a Roberto Arlt mirándonos desde el cielo, a Alejandra Pizarnik marcando una línea en el suelo (o era el sueño?) y hasta un baile, que de tanto querer ser macabro deviene, de repente, en tierno (aunque como dicen por nuestros pagos: "que lo macabro no nos quite lo tierno", por favor, y nos servimos un vasito más)

Ahora, la música: el vals como excusa para escupir lágrimas y de coté buscar esperanzas, un bolero como muestra de nuestra inestimabilísima capacidad de olfatear el drama -clarinete y coro mediante-, una cantata de nitedigo cuántas partes y colores como declaración de principios, el irrespetuoso intento de tango que mientras más irrespetuoso más fuerte se torna, una balkaneada como incitación al baile irreflexivo y otras búsquedas más, forman el universo del disco y de la Orquesta.
Abrimos la puerta de nuestro hogar, ese que nos contiene, y que por ser hogar-lugar tendrá inevitablemente fantasmas (una casa sin fantasmas es un oxímoron: un fantasma sin casa, acaso, ¿es posible? Como un salto que no se estima alto, como un plan que no involucre el salto, como si planeando alto no se sintiera el...).
No les tememos ni un poco! Fantasmas? Pf.
Hemos visto cosas más complicadas. Sin embargo, se los convidamos a quienes deseen: oyentes, curiosxs, intrépidxs, amigxs y no amigxs.
Los esperan adentro del disco

FICHA TÉCNICA

ORQUESTA VOLATIL:

Daniela Augurio, Alejandro Cabrera, Juan Pablo Dominguez, Nicolás Galván, Mariangeles Re, Soledad Testagrossa, Victoria Toscano, Emiliano Vega

Sonido En Vivo: Maximiliano Martinez
Iluminación: Sergio Iriarte
Cámara: Abel Coello, Alejandro Zacharías
Puesta en escena: Agustina Iparraguirre
Realización: Retacacine

#NosQuedamosEnCasa con vos. Muchas gracias por elegir y ayudar a sostener nuestro trabajo!!!