Selva Negra
Reservar
Domingo 20:00 hs.
Entrada: $250
SINOPSIS

La obra parte de la circunstancia de dos personajes: Elsa, la actriz, y Leopoldo, el director, que se encuentran en una habitación de hotel, lejos de su hogar, el último día de rodaje de su película. Y ella plantea estar perdida en la actuación y por esa razón decide abandonar el film. Esto desencadena una serie de sucesos y discusiones, en los cuales se pone en juego el poder en los vínculos, en las relaciones afectivas y en las creaciones artísticas. El papel de la realidad y la ficción se confunden.
Una actriz, un director. Filmar la última escena expone el recorrido de la vida juntos, su relación con el arte, la creación y el presente. Un cuarto de hotel como testigo silencioso, escenario confuso de un vínculo que transcurre, irrumpe y sucede por y para la mirada de una pantalla que los sigue hasta el último apagón de luz.
¿Qué se sacrifica por el arte? ¿Quiénes ponen el cuerpo para que otros reciban satisfacción? ¿Qué se necesita para crear? Un torbellino de emociones les confunde y les atraviesa ¿Cómo encontrar un final?.

 

FICHA TÉCNICA

Actúan: Andrés Buzzurro y Cecilia Heroiina
Vestuario: Paula Aguirre
Escenografía: Paula Aguirre
Realización de escenografia: Andrés Buzzurro
Fotografía: Ian Poles
Diseño de imagen: Mambo Rivas
Música en vivo: Diego Vegezz

Dirección: Milagros Fabrizio