Luciana Jury & Susy Shock, Tejiendo
Sábado 07/12 21:00 hs.
Entrada: $400
Anticipadas: 350
SINOPSIS

Ultima presentación del año!!!

Luciana Jury y Susy Shock con la participación de Caro Bonillo

Tejiendo

Un encuentro que se expande.  Un teje infinito.

 

'En los bordes, con sus voces y sentires como mariposas revoloteando entre puñales, tejiendo pasiones y memorias, iluminando los colores del misterio. Palabras en vuelo. Furia y fuego. Desmesura y rebeldía. Cantos sudakas con ritmos de madrugadas' (Liliana Daunes)

 

Tejen: Luciana Jury (voz, cuatro, guitarra, bicho cordobés), Susy Shock (vos, caja), Caro Bonillo (arreglos, teclado, guitarra, bombo, coros)

 


 

Luciana Jury

Mujer habitante de las orillas, donde promedia el campo y la ciudad, sostenida en un universo conurbano donde conviven el tango, la cumbia, el rock, el folklore. A lo largo de su vida Luciana ha dirigido su voz y expresividad hacia estos territorios pero también hacia ese punto incógnito que carga sobre sí la angustia, y al mismo tiempo el asombro, por la existencia misma.

+ https://lucianajury.com/

 

Susy Shock

¿Qué soy? ¿Importa? Siempre hay alguien que lo preguntaba esas noches de arte luminoso de la Casa Mutual Giribone a donde el límite del escenario se iba haciendo tan finito.

“Soy arte”, digo, mientras revoleo las caderas y me pierdo entre la gente y su humo cigarro y su brillo sin estrellas y su hambre de ser.

Travesti outlet, bizarría del ángel o el cometa que viene a despabilarte el rato que estemos, el rato que nos toque en suerte transitar...

+ http://susyshock.blogspot.com/

 

 

entradas $ 400, anticipadas en la boleteria del teatro de miércoles a domingo de 19 a 22 hs $ 350

FICHA TÉCNICA