Laura Pompeo
Reservar
Viernes 03/01 22:30 hs.
Entrada: $200
SINOPSIS

Show: "Garota de Ipanema"

La cantante brasileña Laura Pompeo hace un homenaje amoroso al 25 aniversario de la partida del maestro Tom Jobim en un show íntimo en el bar / teatro trilce acompañado por una banda compuesta por piano, bajo, guitarra y batería. Las canciones inmortalizadas seran recordadas de todo el mundo, como "Garota de Ipanema”"Desafinado", "Chega de Saudade", "Wave", Änos Dourados", Eu sei que vou te amar", dentre outras.

 


Laura Pompeo

 


Es una cantante crossover que inició su trayectoria musical a los 6 años cantando Bossa Nova y Música Popular Brasileña.  Comenzó sus estudios musicales a los 10 años, estudiando Canto Lírico y también Música Popular. A los 15 años, se fue a vivir a Boston/EEUU donde tuvo la oportunidad de trabajar con el renombrado pianista Alexei Tsiganov y asi nació su pasión por el jazz y el pop. 

Además de cantante, Laura es actriz y bailarina, trabajó en importantes musicales como Ópera do Malandro, Os Saltimbancos, ambos autoría del icónico compositor brasileño Chico Buarque. 

Actualmente está actuando en la obra “O Anti Musical-O musical” e integra el ensamble Marconi Araujo, donde ocupa el rol de primera soprano.

FICHA TÉCNICA

Alejo Scalco
Piano

 

Gabriel Gall
Bateria