Julian Venegas + Tomi Lebrero
Reservar
Viernes 22/11 21:00 hs.
Entrada: $300
SINOPSIS

DOCE de Tomi Lebrero
DE BARCOS Y DERIVAS de Julian Venegas

Dos propuestas que trabajan sobre la canción contemporánea y la creatividad constante, con orígenes y perspectivas distintas, Tomi Lebrero y Julian Venegas se encuentran el viernes 22 de noviembre en Hasta trilce poniendo en escena una exquisita selección de canciones urbanas de este tiempo.

En esta ocasión Lebrero seguirá presentando las canciones de su hiper álbum titulado DOCE que consto de 12 lanzamientos de discos durante un año y reúne en esa obra mas de 200 canciones. 

“De barcos y derivas” de Julián Venegas presenta canciones propias y prestadas de compositores rosarinos que andan sonando en los diferentes barrios musicales de la ciudad. La propuesta escénica de este proyecto no es sólo una interpretación fiel de un disco, sino que contiene elementos sonoros y performáticos entramados con la música y una historia: la visita de un gran barco de altamar que se entretiene con la ciudad y el monte isleño. Julián Venegas ofrece a este trabajador cansado un paisaje sonoro personal, conformando así un repertorio que bien podría considerarse una fotografía del álbum musical rosarino actual.

FICHA TÉCNICA

Lucila Pivetta, bajo y coros

Santi Grandone, piano y coros

Ivo Ferrer, batería.