Mariana Mazú
Domingo 04/08 21:30 hs.
Entrada: $200
SINOPSIS

Mariana Mazú se presenta por primera vez en Hasta Trilce anticipando canciones de su primer material discográfico producido por Acho Estol y que combina diversos géneros musicales como tango, milonga, cumbia y foxtrot, entre otros.

Mariana Mazú es Lic. en Psicología, Psicoanalista y cantante. Su infancia transcurrió en O´higgins ( Pcia de Bs As), bajo la influencia de la música en general, pero con una fuerte impronta del Tango y del bandoneón de Ruben Juarez quien frecuentaba su círculo familiar íntimo. Durante su niñez y de un modo lúdico aprendió con sus hermanos y junto a su padre a interpretar tangos y valses clásicos. Desde el 2013 realiza presentaciones en el Circuito Tanguero Porteño y ha sido invitada por numerosas agrupaciones y solistas. En el año 2014 fue convocada como telonera de Abel Pintos en el Festival Provincial de su pueblo natal. En el año 2015 participó durante varios meses del Programa Laten Corazones emitido por TE LE FE. Estudió técnica vocal con Alejandro Guyot, Noelia Moncada y Nora Fainman y realizó talleres de repertorio y de música con José Luis Teixidó y Luna Monti, entre otros.
Actualmente se encuentra anticipando algunos temas de su primer trabajo discográfico producido por Acho Estol y grabado en estudios ION. Dicho material que saldrá a la luz en unos meses incluirá géneros variados y ritmos musicales diferentes presentando un desafío para la versatilidad interpretativa de esta artista en constante búsqueda musical.

FICHA TÉCNICA

Mateo Castiello ( Guitarra), Alejandro Montaldo ( Piano y bandoneón) y Lucas Larravide ( percusión) . Además contará con la presencia de Cucuza Castiello y la participación especial de sus hijos Morena Y Joaquin Canji.