Poemas y Canciones en la Multitud
Sábado 13/07 19:30 hs.
Entrada: al sobre
SINOPSIS

Débora Infante y Juano Villafañe se conocieron en el centro de un poema. Sus sonidos y estéticas eligieron reunirse en torno a la palabra y la canción. Los versos de Públicos y Privados de Villafañe se ensamblaron con lo Particular y lo Universal de las canciones de Infante. Los destinos poéticos de ambos se unen ahora en una celebración pública. La canción y la poesía se encuentran en el centro de un escenario, cada uno, con su voz, expresa su oficio.

Este espectáculo es una celebración del encuentro con la música y la poesía. En él se fusiona la poesía de Juano Villafañe y la música de Débora Infante para crear una experiencia escénica que trasciende lo individual de cada disciplina. Los dos intérpretes principales interpelan de forma directa al público invitando a sumarse al goce y festejo rítmico que sostienen los músicos durante la obra. Este espectáculo recoge diversas influencias del arte clásico, popular y de las vanguardias. POEMAS Y CANCIONES EN LA MULTITUD recurre al sentido performativo del arte: la poesía y la canción se viven, se palpitan en el "aquí" y el "ahora", se celebran en el presente ante la propia multitud que se expresa tanto en los mundos privados como en los mundos públicos. Un espectáculo para escuchar, para ver y sentir.

Esta obra poético musical cuenta con la Dirección Artística de Manuel Santos Iñurrieta y la Dirección Musical de Hugo Dellamea.

FICHA TÉCNICA