Sahúmo
Viernes 19/07 22:30 hs.
Entrada: a la gorra
SINOPSIS

La cantante y actriz Josefina Lamarre y el cantautor Luis Sticco dan cauce a una propuesta musical en cuyo repertorio confluyen la impronta del rock y la evocación del folklore; el gesto visceral,  el grito y el arrullo. Sus voces y sonoridades crean, trasmutan y renombran canciones generando una atmósfera ritual de suma potencia emocional que recorre múltiples paisajes.

Los instrumentos - piano, guitarra, bajo, percusión - son llevados hacia el límite de sus identidades y  la voz explora zonas inesperadas, dando como fruto un estilo único en constante experimentación.

En su interés por la exploración del cruce entre distintos lenguajes, Josefina Lamarre nutrió su camino en la danza, la performance, el teatro, la música y la docencia en canto de la mano de reconocides maestres como Carmen Baliero, Nora Faiman, Guillermo Angelelli, Viviana Iasparra entre otres, siempre profundizando en la interpretación, lo que la llevó a presentarse en distintos escenarios. Luis Sticco es Lic. en Composición por la UNQUI y Lic. en Dirección orquestal por la UNA y perfeccionó su formación con dos post grados en Música Contemporánea Latinoamericana y estudios en Composición y Orquestación con distintos maestros. Se dedica a la composición, dirección y producción musical de teatro, cine, danza y agrupaciones musicales de diverso género. Es integrante de Desconchertados, con el que desarrolla el encuentro entre música y humor.

FICHA TÉCNICA