Cine Club Vertigo
Lunes 15/04 19:00 hs.
Miércoles 17/04 21:30 hs.
Entrada: $90
2: x160
SINOPSIS

LUNES 15 DE ABRIL:

19HS: OLDBOY (Park Chan-wook 2003)
Dae-soo (Choi Min-sik), un hombre corriente, es secuestrado sin razón aparente. Durante 15 años Dae-soo permanece encerrado en una extraña habitación-cárcel, completamente aislado del mundo, con una televisión como única compañía. Al ser liberado descubre la muerte de su esposa y su hija.
Sin nada que perder, su único objetivo será recuperarse para poder desentrañar el misterio y encontrar a su captor, que lo ha sometido a tan perverso experimento. Su pesadilla acaba de empezar.

21.30hs: MEMORIES OF MURDER (Bong Joon-ho)
Una mujer aparece violada y asesinada en la tranquila provincia coreana de Gyunggi. Dos meses más tarde, se producen otros asesinatos de similares características. Las autoridades crean una unidad especial de la policía para encontrar al culpable lo antes posible. El grupo de investigadores está a las órdenes de un policía local y de un detective procedente de Seúl que ha solicitado ser asignado al caso. Ante la ausencia de pruebas concretas, los dos hombres se hunden poco a poco en un mar de dudas y desesperación.

FICHA TÉCNICA