Ciclo teórico, poético y musical "LO PERSONAL ES POLÍTICO"
Miércoles 14/11 20:30 hs.
Miércoles 21/11 20:30 hs.
Miércoles 28/11 20:30 hs.
Entrada: $250
anticipadas: 200
SINOPSIS

"LO PERSONAL ES POLÍTICO"

Ciclo teórico, poético y musical

 “Mis actos son afirmaciones de mi conciencia”. Julieta Lanteri

"Lo personal es político” fue el lema que instaló el feminismo de los años sesenta y es una afirmación que nos acompaña en nuestras luchas cotidianas. Pero qué significados atraviesan esta frase en el contexto actual del movimiento de las mujeres?

La propuesta de este ciclo es compartir un territorio común en el que referentes teóricas, periodistas, músicas, actrices, artistas audiovisuales y poetas no sólo abrirán sus recorridos y procesos personales sino que podrán improvisar y entrelazar sus saberes explorando zonas aparentemente distantes entre las categorías conceptuales y el mundo del arte, tensando así sus formas de percibir y transformar la realidad, dando cuenta también de las formas de construír desde un pensamiento feminista.

Este encuentro alquímico permitirá profundizar y vivenciar el poder del arte como herramienta de transformación generadora de conciencia en la medida que el público acompañe y se espeje en los senderos de estos tránsitos personales, testimonios estético políticos que alientan y alimentan el cauce de esta marea transversal que llegó para transformarlo todo.

MIÉRCOLES 14: Paula Maffia y Marie Bardet.

MIÉRCOLES 21: Malena D´Alessio y Ana Cacopardo

MIÉRCOLES 28: Luciana Jury y Claudia Korol

 

ENTRADAS CON DESCUENTO: http://www.alternativateatral.com/evento2036-lo-personal-es-politico-ciclo-teorico-poetico-y-musical

FICHA TÉCNICA

Josefina Lamarre, Malala Valentini, Miranda Carrete y Ana Echeverría.

Organizadoras del ciclo.

 Invitadas especiales:

Organización Yo no fui, Marcela Flores, Vicky Barker, Ofelia Fernández y Radialistas Feministas.

ENTRADAS CON DESCUENTO: http://www.alternativateatral.com/evento2036-lo-personal-es-politico-ciclo-teorico-poetico-y-musical