Memento
Sábado 03/11 22:30 hs.
Entrada: a la gorra
SINOPSIS

MEMENTO es un dúo musical integrado por el cantautor Luis Sticco y la cantante y actriz Josefina Lamarre. En su repertorio confluyen la impronta del rock y la evocación del folklore; el gesto visceral, el grito y el arrullo. Voces y sonoridades crean, rememoran y renombran canciones. MEMENTO es una propuesta sensorial que nos invita a recordar quiénes somos.

 

Josefina Lamarre inició su formación en canto y danza a los ocho años. Al egresar de la Escuela Nacional de Bellas Artes “P.Pueyrredón”, comenzó a investigar sobre el cruce de lenguajes artísticos, dedicándose a la performance y al teatro. Profundizó su formación en canto con Nélida Saporitti y con Nora Faiman, realizando seminarios con Miriam García (canto con caja),  Mariana Pereiro (canto esencial) Y Emma Bonnici (cantos polifónicos). Estudió piano y composición musical con Carmen Baliero. Integró las compañías teatrales Tres Gatos Locos y El infierno de los vivos (teatro del oprimido) y es integrante fundadora del colectivo artístico FindeUNmundO. Desde 2001 viene desarrollando distintos proyectos musicales en formato banda y unipersonal, dedicándose a la docencia en canto y colaborando con otros proyectos teatrales y musicales como invitada y como coach  (Melancolía Erótica, Las flores del mal, La Lija, El Violinista del Amor, Vicente Zito Lema, M.Savignone, Cabuia Cía. Teatral, Diego Casado Rubio, entre otros)

 

Luis Sticco es Licenciado en Composición por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), y Licenciado en Dirección Orquestal por la Universidad Nacional del Arte (UNA), con dos post Grados en Música Contemporánea Latinoamericana. Estudió Orquestación y Contrapunto con el Maestro José Carli, y Composición con los Maestros Carmelo Saitta, Oscar Edelstein y Pablo Diliscia.Hace más de 20 años se dedica a la Composición, Dirección y Producción de música para teatro, cine, danza y agrupaciones de rock, fusión, jazz, folclore, clásica, contemporánea, tango y electrónica.Integra las agrupaciones Desconchertados, Cepa de Tango y MEMENTO.

FICHA TÉCNICA

Josefina Lamarre: voz, teclado y percusión.

Luis Sticco: voz, guitarras, bajo.